Nueva lectura: Los magos de Sumer

El Castillo Blanco definitivamente me ha ganado. Mira que es difícil que un libro (que he elegido yo) me acabe cansando y sea incapaz de leerme las 100 páginas que me quedan pero me di cuenta de que realmente me daba una pereza terrible ponerme con él. Los devaneos del protagonista me resultaban exasperantes, mencionaba los años pasar y aburría de solo leerlo.

Finalmente he dejado este libro para otra ocasión y he empezado uno de los libros que me ha prestado un amigo. En concreto es un libro que Aida y yo le regalamos en su cumpleaños este año. Así que tras habérselo leído (y aparentemente gustarle) me lo ha pasado para que ahora disfrute yo de una novela histórica como mandan los cánones.

Se trata de Los Magos de Súmer, una novela ambientada en Mesopotamia en el siglo 30 antes de Cristo, donde dos hermanos magos consiguen alcanzar la inmortalidad; 600 años después de que el mayor creyera asesinar al hermano pequeño un presagio parece que le hace cambiar de opinión.

Los magos de Sumer (portada)

Se trata de una novela de Michael Pagel en una edición (Minotauro) de bolsillo pero cuidada y con buen papel, de los que da miedo estropear.

A ver si con esta novela consigo disfrutar de verdad (creo que sí, llevo pocas páginas pero pinta interesante).

Comentarios desactivados en Nueva lectura: Los magos de Sumer

Archivado bajo lecturas

Los comentarios están cerrados.