The humble bunde #2

Ya me quedé con ganas de echarle un vistazo a la primera edición, aunque no soy muy de jugar a juegos de ordenador, así que realmente era más curiosidad que otra cosa. Pero esta vez le he echado un minutillo más a The Humble Bundle y el hecho de que parte de lo que pagas es para caridad y que los juegos son multiplataforma  me decidió a poner apenas 10 dólares y recibir a cambio una buena colección de juegos. Si donas más que la media (unos 7.5 dólares cuando hice yo la compra) entonces te regalan los de la edición anterior, ¡mola!

Sólo quedan 12 horas para que acabe la promoción, y con lo que se lee este blog probablemente este artículo no les dé muchas ventas, pero bueno, ya que no he pagado mucho por los juegos creo que bien vale la pena intentarlo.

Aunque he descargado los juegos sólo he podido probar muy brevemente OSMOS, un juego de física en el que eres una partícula (o planeta, no lo sé) y tienes que moverte para absorber a otras partículas y crecer y Machinarium, un juego en el que eres un pequeño robot y tienes que resolver puzzles para avanzar. Quedan muchas más juegos, de plataformas, de naves, etc. así que ya tengo entretenimiento navideño si me da por ahí.

Yo te recomendaría darte una vuelta por los juegos y si ves alguno que te guste (o te apetezca regalar), creo que vale la pena pagar una cifra simbólica y obtener el juego legalmente y ayudando a otros.

Anuncios

Comentarios desactivados en The humble bunde #2

Archivado bajo games, linux

Los comentarios están cerrados.